Empiezo a escribir este blog más que nada para obligarme a escribir algo, porque estoy perdiendo la poca buena costumbre que tenía, ya ni relatos, ni cuentos, ni siquiera cosas sin sentido. A ver si espabilo y teniendo esto en público, me vuelvo decente o algo así... porque como bien dice el nombre de mi blog, sin manos no hay galletas (viene de un chiste cruel, I know, pero representa muy bien lo que pienso sobre todo en general).
Así que me dispongo a entretener, aburrir o hacer reír al que tenga tiempo de leer algo de lo que escribo, sea lo que sea y se me ocurra como se me ocurra.
Un saludo, y recuerda, No Hands, No Cookies.
Y si te doy pie con un fragmento y le sacas punta??
ResponderEliminar"Miré el reloj y entre las telarañas que eran ahora su esfera intuí las dos manillas fluorescentes. Las once y cuarto. Jamás llegaría a tiempo al puerto para poner fin a esta locura. Había perdido mi corbata y el tobillo me palpitaba como si mi corazón se hubiera escurrido hasta él. Palpé el bolsillo de mi chaqueta hasta reconocer una pequeña forma sólida "Al menos conservo esa dichosa llave" pensé, y justo en ese momento el cielo se encendió acompañado de un tremendo rugido. La rubia del tiempo no se había equivocado y ahora diluviaba como si los mismo ángeles hubieran decidido mearse sobre mi"
A ver si le sacas miga.
Oh, me gusta.
ResponderEliminarA ver qué le hago.